HispaMSX

Disculpas.

2000-05-08 13:08:00
Va, 8 Mayo 2000

 Hola,

Quiero pedir disculpas a la lista y a Francisco Alvarez,por mi mensaje
anterior.
Creo que no debi utilizar ese tono.
Pero creo que su mensaje se prestaba a malinterpretacion, porque despues de
"regañar" levemente a alguien, se menciona un posible problema suyo, parece
como si alguien se alegrase del mal ajeno.
Nada mas. Si algo queda pendiente, por favor, escribeme en privado, y si no,
pues nada, que olvidemos lo dicho y ya esta.
Solo pedir un poco de cuidado al escribir segun que cosas, que pueden dar
lugar a malentendidos.

 Hasta luego.

Daniel Zorita   dzorita(_en_)teleline(_punto_)es