HispaMSX

Re: [hispamsx] Asuntos Varios...

2000-05-07 22:54:01
jdr soltó algo así como:

Bueno,, como la cantidad de correo de la lista ha vuelto a
crecer,,,aprovecho este mensaje para contestar a varias cuestiones...

1.

POR FAVOR VOLVED A R34.MSX!!!!

Yo volveré en cuanto encuentre una forma convincente de acceder
a Fido.

Esta semana,, sólo ha habido 2 mensajes de correo,, de seguir así,, tarde
o temprano nos van a cerrar el área...

No, tranquis. Hay areas mucho más vacías.

Y QUIERO RECORDAR,, QUE FIDONET, ES EL UNICO MODO DE ACCESO DE ALGUNOS
USUARIOS.!, QUE SE VERIAN MUY PERJUDICADOS...

Cierto .... Hasta que el Trunks termine su invento internetero
o el brasileiro hago lo propio con el UZIX.

Una opción, sería hacer un puente entre esta lista de correo y el área de
fidonet...

Alguien voluntario ???

Ya lo ha hecho Jose Casanova Salces ....

Estoy totalmente a favor de hacerla,,,  como usuario Antiguo (no viejo),
que soy,,, he padecido la fobia de los 8 bits,,,

Por cierto, a ver si algún día te dignas a asomar por una Ru.
Y no me vengas con excusas, que siempre, con más o menos dificultad,
uno se lo puede ingeniar para ir ;-)

La gente de Anmstrad,, siempre maltrató mucho a los msxseros,, y tengo
algunas revistas de Anmstrad, que ponen al msx a caer de un burro.

Pues anda, que si vieras la micromanía, alucinas. Recuerdo un comentario
en el que ponían a parir el ¡Penguin Adventure! Decían que era un juego
tonto para críos.

Me hubiese gustado ver a alguno de aquellos bocazas intentando
llegar al final del juego. ¡Se habrían tragado sus palabras!

Particularmente,, pienso que en otros países, se han hecho cosas muy
interesantes con los 8 bits,,,,

Sin duda. E incluso tienen más imaginación e inventiva que nosotros.

Por ejemplo el C64,, y 128,, ha sido una máquina muy buena,, y hoy día
tienen cpu´s a 20 mghz,, amén de tarjetas gráficas, y no sé cuantas cosas
más...

La famosa Supercpu :)
En Fido tenía conectadas las areas internacionales de CBM :)

Amnstrad, por ejemplo sacó el cpc plus,, con 4096 colores, y 128 kbytes de
Ram,,

Pero seguía con sus "ladrillos" X-D

Y el Speccy,, tiene en el este,, cosas que ni siquiera soñamos en msx,,,
(eso me han dicho)...

Tanto como ni soñarlas ......   Si, tienen cosas chulas, pero tampoco
pienses que han convertido el Spectrum en un Amiga4000 ^_-

De modo,, que si hacemos una party con esta gente,, cuanto podríamos
enseñar y aprender...

El problema es: ¿hay gente de esta con la que hacer una party aquí
en España?

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com