HispaMSX

Asuntos Varios...

2000-05-07 11:46:21
Bueno,, como la cantidad de correo de la lista ha vuelto a
crecer,,,aprovecho este mensaje para contestar a varias cuestiones...

1.

POR FAVOR VOLVED A R34.MSX!!!!

Esta semana,, sólo ha habido 2 mensajes de correo,, de seguir así,, tarde o
temprano nos van a cerrar el área...

Y QUIERO RECORDAR,, QUE FIDONET, ES EL UNICO MODO DE ACCESO DE ALGUNOS
USUARIOS.!, QUE SE VERIAN MUY PERJUDICADOS...

Una opción, sería hacer un puente entre esta lista de correo y el área de
fidonet...

Alguien voluntario ???

2.

Otra cuestión es lo de la party, de usuarios de 8 bits...

Estoy totalmente a favor de hacerla,,,  como usuario Antiguo (no viejo), que
soy,,, he padecido la fobia de los 8 bits,,,

(especialmente,, siempre he sentido una particular antipatía por Anmstrad)

La gente de Anmstrad,, siempre maltrató mucho a los msxseros,, y tengo
algunas revistas de Anmstrad, que ponen al msx a caer de un burro.

Pero esto ya es algo antiguo,,,

Particularmente,, pienso que en otros países, se han hecho cosas muy
interesantes con los 8 bits,,,,

Por ejemplo el C64,, y 128,, ha sido una máquina muy buena,, y hoy día
tienen cpu´s a 20 mghz,, amén de tarjetas gráficas, y no sé cuantas cosas
más...

Amnstrad, por ejemplo sacó el cpc plus,, con 4096 colores, y 128 kbytes de
Ram,,

Y el Speccy,, tiene en el este,, cosas que ni siquiera soñamos en msx,,,
(eso me han dicho)...

De modo,, que si hacemos una party con esta gente,, cuanto podríamos enseñar
y aprender...

En fin,, que esto es lo que se me ocurre de momento....

Saludos.