HispaMSX

RE: [hispamsx] JOSE LOPEZ TROUBLES

2000-05-08 01:05:50
Houlas

uenta) y de todo un poco después. Incluso le sacó una foto al frontal de la
torre, que veo que está lleno de leds y conmutadores como para parar un
carro!
¿Para qué sirven?

Pues supongo que el propietario te podra contestar con mas SEGURIDAD que yo,
pero
vi que tenia instalado dentro de ese "pajaro" un expansor de 8 slots
"Sunriselandesco",
asi que, deduzco que los 8 interruptores seran para habilitar/deshabilitar
los slots...

Attacho la foto para más detalle. Le he reducido el tamaño y, por
consiguiente, la calidad para que no saturaros el correo. Se llama
JUMBO747.JPG

Al que se piense que la foto esta trucada que vaya cambiando de idea!!!
Puedo atestiguar que es totalmente cierto que existe ese 747 y que acudio a
la RU :)

Un beso!
Que sean dos!

Roman.