HispaMSX

RE: [hispamsx] JOSE LOPEZ TROUBLES

2000-05-07 18:25:44
Zeta-0 comentava :

Primero, cierra el "grifo" del Outlook Express, que has mandado todo el
HTML y
un quotoneo que marea! ^_- De buen rollo!

Después, que me comenta S.T.A.R. que sí que vió lo del HD, e incluso estuvo
hablando largo y tendido con José, primero sobre el HD (esoterismo puro,
según
cuenta) y de todo un poco después. Incluso le sacó una foto al frontal de
la
torre, que veo que está lleno de leds y conmutadores como para parar un
carro!
¿Para qué sirven?

Tomo buena nota de no usar HTML para mis mensajes futuros a la lista.
Lástima que José López no tiene conexión a I-net, porqué sinó el podría
explicaros
minuciosamente para que tanto interruptor en su torre, y es que como muy
acertadamente habéis nombrado en la foto, parece la cabina de un Boing.
Pero + o - puedo haceros un resumen : cómo que en la mini-torre tiene
instalado el
expansor de 8 slots de Padial y constantemente se ve en la necesidad de
conectar y desconectar ciertos slots (ya sea el DOS2, la ampliación de 1mb,
SCC, Music Module, MoonSound...) para que ciertos programas tiren, pues eso,
que con los interruptores lo hace sin quitar ni un sólo cartucho. Los leds a
su vez
le indican qué es lo que tiene conectado en todo momento. Además aprovecha
otros interruptores para encender/apagar el HD, el CD-ROM, etc.

Y ahora sólo le faltaba el GFX9000, es el usuario que conozco que dispone
de más hardware y que mejor montado lo tiene (es todo un espectáculo ver el
montaje que tiene en su casa, y todo funcionando bajo un Sony F700 !).

Recuerdos a Rita, que lo que se da...