HispaMSX

Hola !

2000-05-03 01:24:13
No creía que fuera necesario presentarme, pero visto lo visto creo que
si debo hacerlo :

Soy Jaume Martí del recién cerrado FKD-Fan, y este es mi primer mensaje
para HispaMSX.

Pues se trataba simplemente de decirle a S.T.A.R. que en su comentario
sobre la XVII Ru de BCN se le ha olvidado citar a un modesto stand dónde
nosotros (Iván Priego, Francisco Álvarez, José López, Marc Vallribera y
servidor) presentaron y vendieron su último número del fanzine FKD-Fan
(el #13.. rue del percebe) del que por desgracia sólo llevamos 50 ejemplares
de ná, quedando mucha gente sin el suyo (intentaremos hacer una reedición
para el próximo encuentro (en la 3a fase).

Sólo era eso, detalle que también se le ha escapado a Néstor Soriano en su
respuesta (que le vamos a hacer, ciertamente que pasamos bastante desaper-
cibidos. Digamos que la gente entierra al muerto antes de comprovar si aún
respira).

Ná más, un saludo !