HispaMSX

Re: [hispamsx] ACLARACIONES DIVERSAS

2000-05-10 00:18:11
Game Over (Ramon Casillas) soltó algo así como:

para vender,pero si alguien de la lista me pide algo a = traves de ella,lo
hare,te guste o no,y eso no te da derecho a insultarme = ok? no volvere a
decir nada mas de vender por el canal,para que veas que no = me interesa
en absoluto. saludos....Ramon                                     =20

Hola!   Soy JAM, el moderador de Hispamsx.

Yo SI estoy de acuerdo en que vendas cosas por la lista de correo, pues
a todos nos interesa.

Lo que si te pido es que no mandes mensajes con HTML, porfa ^_-

Muchas gracias.

Un saludo,

Jose Angel Morente (msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com

  • ACLARACIONES DIVERSAS, Game Over (Ramon Casillas)
    • Re: [hispamsx] ACLARACIONES DIVERSAS, Jose Angel Morente <=