HispaMSX

[no subject]

2000-05-11 10:47:33
gente para conseguir enfadarme; de todas formas tampoco había ningun motivo
 para ello y seguro que no era esa tu intención.

Supestipas el poder del reberzo tenebrozo.

asinke tiro de nuevo...

resultado puede ser que en alguna de las lineas de un patron te queden 3 o
cuatro colores, pero como solo se pueden usar 2, se estropea el gráfico. Por
tanto, creo yo que es posible en la teoría pero imposible en la cruda
práctica.

Eso es keres un pakete y no sabes dibujar...
.. lo dificil del metodo es que hay que planificar muy bien los patrones, y hay
que acostumbrarse a usar unos cuantos mas de los que normalmente se utilizarian
Aparte, si vas a cambiar de patrones, tando da

 Vivía y vivo en Zamora, la bien cercá, tierra de fementidos y traidores (ya
 nos calaron hace mucho, en la época del Mio Cid, jejejeje).

Ten cuidao a ver si me va a terminar dando por visitar tierras Castellanas, y
en vez
de polemizar, liarme a kostias insitu...
BTW, a ver si vas a tener ke cuidarte, ke mi mae es de "las Asturias de
Oviedo..."
(bueno, mas d'arriba)

  • [no subject], dmillan <=