HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Meteorite Kiss

2000-05-11 10:59:20

Yo me preocupe de plantearle a Pazos el problema y el me sugirio una buena
solucion, pero dada la naturaleza de la sobrecarga masiva de operaciones en
cada interrupcion no me sirvio -ni el nlMSX lo emula bien (^_^)v- y me tuve
que buscar la vida hasta lograrlo.

¿Y cual es esa solucion?, yo estoy ahora mismo liado con eso y la solucion
que estoy aplicando es la de hacer el cambio de paleta en dos pasos, de
tal manera que tengo dos franjas en las que solo se utilizan 8 colores
(distintos entre si), con lo cual evito el problema del parpadeo.

Roberto.