HispaMSX

Re: [hispamsx] Meteorite Kiss

2000-05-12 22:14:46
Club Hnostar soltó algo así como:

1) El Meterite ese. Mi primer impresión (unos minutillos jugando) es la de
un Nemesis 'descolorido'. No me gustan los gráficos (son monocolor), el
Némesis lo supera con creces. Ni punto de comparación con el SpaceManbow.
¿Este Meteorite es para MSX1 o MSX2? Técnicamente puede estar bien, no
digo que no (tampoco he jugado más) pero los gráficos no me convencen...

Es de MSX2, y francamente, yo pensé que era de MSX1 .....
Los gráficos dejan mucho que desear, y el uso de la paleta es nefasto (por
no decir nulo).

2) El spac.bin de Zorita muy bien, no tuve problema con él. Simple pero
jugable. El 'Skyfox' de quien es? a ese no fui capaz de jugar de lo rápido
que iba (será que tendría activado el R800...) y no sé de qué va
exactamente

Pon la Z80 :)  No sé de quién es, lo pillé por ahí .... El objetivo
es poner en movimiento todos los objetos que hay en la pantalla.

3) El Pleasure Hearts. Lo tengo desde hace meses, con +PCM incluido. Los

Y, ¿cómo suena el +PCM?  Yo lo he probado y sólo suenan percusiones
por FM/PSG, así que he supuesto que toda la música sale por el +PCM.
¿A qué es comparable?

gráficos, balas y disparos por todas partes, velocidad de rayo, etc etc.
No puedo juzgarlo mucho porque no he jugado lo suficiente, pero desde
luego me esperaba algo más...

Pues a mí me ha gustado mucho el "envoltorio" del juego, tiene un
acabado muy consolero ....

No sé, quizás estoy cansado de tanto juego de naves ;) Habrá que ver si

¿De naves? Pero si no habíamos tenido novedades en juegos de naves
desde hacía siglos!

los holandeses terminan el F1 Spirit para MSX2 y cómo lo dejan... Y si
alguien se decide a hacer uno de deportes, porque siempre lo mismo...

A estas alturas ya casi debe estar terminado el Moskow 2024 de Matra.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com