HispaMSX

Re: [hispamsx] Meteorite Kiss

2000-05-15 17:02:12
1) El Meterite ese. Mi primer impresión (unos minutillos jugando) es la de
un Nemesis 'descolorido'

La opinión de Konami Man: es cutrecillo pero me gustaría ver más fases
antes de dar un veredicto refinitivo.

Los gráficos dejan mucho que desear, y el uso de la paleta es nefasto (por
no decir nulo).

Y las músicas... la del primer tramo y la del mostruo final están muy
bien, pero la de la fase en sí... parece la primera prueba que hice yo
con el munblaster hace seis años!! (manque eso sí, hay pa elegir entre
PSG, SCC, OPLL y MIDI!)

3) El Pleasure Hearts. Lo tengo desde hace meses, con +PCM incluido. Los
Y, ¿cómo suena el +PCM?  Yo lo he probado y sólo suenan percusiones
por FM/PSG, así que he supuesto que toda la música sale por el +PCM.
¿A qué es comparable?

Vi la promo del PH ese en badalona y sólo puedo decir: LO
QUIEROOOOO!!!!!

No sé, quizás estoy cansado de tanto juego de naves ;) Habrá que ver si

Jarl!! Pero dónde están todos esos juegos de naves que te cansan?? Yo no
los veo!! Mándamelos pero ya!!!

     ***** XVIII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: DECEMBER 9th 2000 *****
          Konami Man - AKA Nestor Soriano (^ ^)v - Itsumo MSX user

    New web address:   http://konamiman.msx.tni.nl  &  http2//nestor.msx
               konamiman(_en_)geocities(_punto_)com         ICQ#: 18281450

 Bill Gates should pay 1$ every time Windows fails everywhere in the world