HispaMSX

Re: Cas Cremers

2000-05-12 22:29:46
Hola!

Si no recuerdo mal, ponía a parir al Pentaro Odissey diciendo que era
basura o algo así.

Bueno, a mi tampoco me gusta ;P

¿Por que no te gusta?, ¿es por el tipo de juego o hay más detalles
particulares?. Pues a mí si me gusta, jajajaja.

Bueno, yo soy un tipo realmente purista con los videojuegos! :) No quiero
entrar en ninguna polemica, al fin y al cabo cada uno hace los videojuegos
como le salga del apendice varonil. Los pentaro 1 y 2 no me terminan de
agradar por muchos motivos que por supuesto son personales... Los colores,
la musica, el estilo de juego en el que se ha metido al pinguino, el
mapeado, etc... No se, para gustos colores :) Total, seguro que los juegos
que yo haga tampoco os van a gustar :)

Pero que todo el mundo se haga una camiseta con el logo: ¡Compra.. Debu! :P

Adios!