HispaMSX

Busco Mega-SCSI

2000-05-13 17:12:29
Hola !

Soy Jaume Martí de nuevo. Hace tiempo que me quedé sin HD
(han petado los dos que he tenido) y luego le vendí mi interface
SCSI de H.G. a Trunks. Pues nada que tengo una ZIP Plus que
Paco Santos y yo comprovamos chuta con MegaSCSI y...

BUSCO-COMPRO-CAMBIO  MEGA-SCSI   !!!    Buuuaaaaaa!

Si alguien de la lista estuviera interesado en vender el suyo, que
por favor se ponga en contacto conmigo...
jmarti(_en_)pie(_punto_)xtec(_punto_)es

Thanks!

P.D.  También estaría interesado en comprar HDs SCSI de
          1,4 Mb o mayores, para el grabador digital 8 pistas
          de mi hermano,