HispaMSX

RE: [hispamsx] MSX

2000-05-13 17:14:36
To: <hispamsx(_en_)egroups(_punto_)com>

Trankilo... tronko..

He tenido que rescatar este mensaje del olvido...

He usado el IDE, sin problemas desde hace como mínimo un año,, y con
varios
modelos de msx y de disco duros ide...

Yo tuve la primera versión del IDE mucho tiempo y tampoco me petó ningún HD.
Y nunca he creído que el IDE me haya petado el HD.

Y he oído el tema de que tal o cual controladora ide se me ha cargado el
HD...

Pues yo no he sido...

Lo he oído en AMIGA,, y ahora en MSX...

Pos falen.

Y generalmente siempre es la misma esplicación...

La fuente que usas para alimentar el hd,, seguro que funciona mal,, y te
envia un voltaje indebido al HD...

Si hombre, si he cambiado dos veces la fuente! La 1ª era de la PCera, la
segunda era una que no enviaba el voltaje correcto (enviaba menos en el de
12V) y la tercera es una nueva de PCera AT que me he tenido que comprar. Y
sólo con esta última he tocado el último HD que petó. Aunque el penúltimo
(el del gran Sergio Guerrero) no llegó ni a funcionar en mi casa. Debió
petar por el camino.

De modo,, que te recomiendo que cambies la fuente de alimentación del
HD...

Espero que no. Además tengo otra teoría:
El lector de CDs de 24X era una mierda. Lo he cambiado por un Sony 8X y
ahora ni se me cuelga el MultiMente ni nada de nada. Ahora todo va perfecto.

P.D.: No te quejes de que en Fido no hay mensajes puesto que si miras y no
ves lo menos que podrías hacer es dejar uno, abrir temática... Por mi parte
ya lo he hecho y ahora cuando te bajes correo verás (junto a los míos)
contestación (deseo) de esos mismos. A ver si formamos una tela de araña
desas pa que crezca el número de mensajes. Sergio y yo hemos puesto la
primera piedra.