HispaMSX

Re: ReReketeRE:

2000-05-13 16:23:13
Hola!

ahi... que tio... tse tse tse...
Aki kizas no, peskeño saltamontes.

Ya sabes lo que dicen de los hombres con saltamontes pequeños...

X-DDDDDDDDDDDDDDDD
Demuestra tu pericia, pequeño. (al final del mensaje)

No tengo nada que demostrar. Lo que he dicho sobre el ahorro de memoria a la
hora de programar es absolutamente cierto.

Ajedrez dificil de programar? Lo dificil es dotarle de una "inteligencia
artificial" que gane a Kasparov

Se supone que si quieres hacer un ajedrez, el proposito es crearlo lo mas
bueno posible, a menos que seas una persona de esas que hace las cosas a
medias... :)

pero pa ganarte a ti, basta con implementar el movimiento de las
fichas... ...y un simple algoritmo de "peso" por pieza...

Bueno, parece que eres todo un experto... ¡Ha llegado la hora de que
programes el mejor ajedrez para 2600! Yo te apoyo, y te comprare el juego si
lo sacas en cartucho :)

Hay juegos
"simples" de jugar que son mas dificiles de implementar.

Si, no hace falta que me lo digas. Pero he puesto el ejemplo del Ajedrez
porque es un ejemplo bonito de juego realizado en un par de ks :)

Ademas, que tiene
que ver que lo programe yo o no.

Nada. El ejemplo sigue siendo valido.

Yo programa cosas como aplicaciones
cliente servidor en tres capas en OOP , las chorradas te las dejo a ti.

Me alegro! Programar bases de datos siempre me ha parecido una cosa triste,
muy triste! :) Si, yo me quedo con la programacion de juegos, me parece un
reto mucho mas interesante.

Ya
habria hecho uno si no fuera por lo que me paso con cierto Tetris...

¿Asi que programaste un Tetris? Que bonito!

(ke
si ya hay muchos, que si otro... que si ... ke si cualo...

¿Y le haces caso a la gente? Pues creo que haces mal, muy mal! :)

 y pa ke luego
vengan "personas"

Exacto, con comillas... Yo no soy una persona! Las personas apestan.

como tu y digan... es ke le falta el "espiritu"...)

Si estas amargado... ¡Te jodes! :) Por cierto, el Tetris si que es un juego
divertido de programar, ¿a que si? :)

Yo
ya paso de juegos (que los hagan otros que ya los juagare yo, y si no me
gustan, pos na, que los compren otros que yo no dire na)

Vaya... Ese no es el espiritu hombre! Si todo el mundo pensara asi ¿Que
seria de nosotros? :)

Ah! el "Ayatola"...

¿Es la nueva palabra que se emplea para iniciar el cortejo entre los seres
humanos? :)

dije que eran malos?

Claro que no! Exactamente dijiste:

"Que sean simples no significan que sean malos"

Y yo queria saber cual es tu definicionde "malo"... Para poder entendernos!

Aparte, no eres precisamente la guia espiritual de la pureza del MSX.

Ilustrame! :) Enseñame cual es precisamente la guia espiritual de la pureza
del MSX. ¿La primera leccion es que debo odiar a cualquier otra plataforma?

(alabado sea)

Me gusta que al menos sepas como tratarme!

Considero que un juego es bueno cuando me paso horas jugando a el, sea pal
sistema ke sea.

Eso no hace falta que me lo digas a mi... Soy la persona con mas videojuegos
en su casa que conozco :)

Y kien te ha dicho, oh adivino iluminado, que use windows en casa?

Tu mensaje lo dice :)

o acaso Linux?

No es posible :)

y si usara otro?

No, no es posible :)

un OS/2?

No :)

o un BSD?

Que va! :)

o un Be OS?

Tampoco! :)

Y si no tuviese ninguno?

No se si tienes alguno de esos.. Pero Windows si, si que lo tienes :)

Y si resulta que te gustan los camioneros?

Claro que me gustan! ¿Tienes algo en contra de una clase de trabajador en el
cual se sustenta gran parte de la economia del mundo? Sin camioneros
estariamos perdidos! ¿Quien llevara las botellas de horchata a los
supermercados? Tu y yo moririamos sin ese precioso liquido, yo de sed y tu
desangrado!! :)

Y si usara un Atari 1040, o un Amiga 1200? o un MSX2+?

Que va... Esque no se si sabes que en todos los mensajes pone escrito el
programa de correo con el que se envian, y, a menos que lo hayas modificado,
cosa que no es probable, estas escribiendo desde windows :) Claro que
entonces me estas escribiendo desde el trabajo, pero entonces lo que siempre
digo sigue teniendo valor... Si tan malo es ¿Porque lo usas? :)

o porque no... un PC pa jugar al Command & Conquer / Start Craft?

Uf, vaya juegos que te gustan :)

o pa probar el
Linux en vista de la proxima aparicion del Kylix?

¿Para que necesitas un PC para hacer eso? Para algo existen los emuladores :)

Y si usara una Game Boy Color pa jugar al "miserable" mario mientra espero
un avion?

¿Que tiene que ver eso con que utilices un PC? :)

Y si jugara en una Sega GameGear al columns?

Mi madre seguro que te pega una paliza a ese juego :)

o a una Philips G7400+!?

¿Que juegos tienes? Creo recordar que tengo alguno repetido.

Y si en vez de eso tuviese yo una foto tuya en el baño? ke? eins?

¿En vez de todo eso? ¿Cambias todos tus ordenadores y consolas de videojuegos
por una foto mia desnudo? Bueno, pues me parece mal, supongo que es mejor
disfrutar de los videojuegos que matarte a pajas con algo asi, al fin y al
cabo eso lo puedes hacer con cualquier otra foto! Pero bueno, si aun te
queda alguna otra consola, me falta, y necesitas alguna otra foto, avisame,
negociaremos! :)

Posyasta, siguiendo tu corriente filosofica de vida y pensamiento, kedas
apuntao al ekipo "Hagamos un Linux pa PC que ocupe 640 Ks como mucho,

Juas! 640! El numero de los pobres desgraciados! XD

por akello de que deberian ser suficiente pa to kiski".

Lo dices como si te pareciera una frase poco afortunada... Si no estas de
acuerdo ¿porque sigues utilizando ese ordenador? :) Respecto a programar,
hace un mes que no he programado ni una linea en algo mas potente que un
Z80, y de momento ni ganas, la verdad es que es mas divertido programar en 8
bits. Yo no programo para sistemas operativos perdedores como Linux, y aun
menos para ordenadores miserables como el PC. Asi que si no sabes programar
buscate a otro pobre desgraciado que tenga que cargar con semejante cruz ;)
Para lo de las fotos puedes seguir llamandome, claro ;) Estoy buscando una
Vectrex, ¿Que postura me pides por encontrarme una? ;)

(p.d. menos mal, ya era hora de polemica con sangre incluida,

La lista esta aburridilla, ¿eh? :) Pero yo no veo la sangre ¿Tienes la regla
anal? :)

porke las ke
monta matra son mu insulsas y tesnicas)

¿Insulsas? ¿No sera que lo que pasa es que no las entiendes? :)

Adios! ;)