HispaMSX

RE: [hispamsx] Re: Cas Cremers

2000-05-14 18:19:46
Bueno, yo soy un tipo realmente purista con los videojuegos! :) No quiero
entrar en ninguna polemica,

Mal iríamos si vamos a tener que temer decir lo que pensamos, Manu.

 al fin y al cabo cada uno hace los videojuegos
como le salga del apendice varonil. Los pentaro 1 y 2 no me terminan de
agradar por muchos motivos que por supuesto son personales... Los colores,
la musica, el estilo de juego en el que se ha metido al pinguino, el
mapeado, etc...

Ufff... Lo tengo realmente crudo mejorarlo para que te guste, jeje.

No se, para gustos colores :) Total, seguro que los juegos
que yo haga tampoco os van a gustar :)

Sería un poco chocante y llamativo (y desagradable!) que a todos nos
gustara/disgustara lo mismo... No te preocupes, te entiendo. A mi me encanta
el Tomb Raider y otra gente lo odia, por ejemplo, y viceversa con otros
juegos. De todo tenemos que haber en la viña del Señor!!!.

Un saludop.

Marcos Vega Coso.