HispaMSX

RE: [hispamsx] Re: ReReketeRE:

2000-05-14 18:19:45
Hombre, yo hago algo para que lo usen...
(ahi difiero de Marcos que lo hace pa el)

    Simplemente me protejo... Tu imáginate que te pasas 3 largos años
haciendo una cosa segun lo que crees que le gustará a la gente, y despues
lees un comentario como el de Manu diciendo que no le gustan ni los colores,
ni la música, ni el mapeado, ni el estilo de juego en que se ha metido al
personaje, ETC... Te sentirías infinitamente estúpido!!, sería muy
deprimente y humillante. En cambio yo ahora puedo mirar el juego y decirle:
me gustas, vaquero, y me siento satisfecho y orgulloso de tí. Con eso me
basta, yo me lo he pasado bien programándolo y jugándolo de paso y eso es lo
que me queda, como tenga que buscar la satisfacción personal en los
comentarios de la gente acabaré quemado como las patatas fritas que me hago
a veces, y si tengo que buscarla en el dinero que saque por él pues ya ni te
cuento.

    Y conste que esto no es una crítica hacia Manu, ni muchísimo menos.
Siente eso y prefiero que lo diga a que me regale el oido, o peor todavía, a
que lo compre en plan darme limosna. Desde luego al que no le guste le animo
a, le pido, que no lo compre.

    Un saludo.

    Marcos Vega Coso.