HispaMSX

Re: [hispamsx] Pleasure Hearts, facil?

2000-05-15 09:50:10
Una cosa más: ¿alguien se ha pasado la fase que va detrás de la del dragón
del kyokugen? Me parece que era esa... No sé ponía Final Chapter y tal. Es
que es bastante jodidilla y todavía no he sido capaz de pasármela.

Yo llegué ayer!! No sé cómo lo hice pero conseguí matar al P.VIEX ese de
los colchones!! (^O^)v

La última fase, "The Last Batalion" (ans??) es MUY dificil. He
conseguido llegar hasta donde me salen dos payas muy risueñas que son
Karen y Sarin, "las hermanas bombarderas" o algo asín, y ahí me
funden... snif...

¿Hay modo de utilizar esos passwords falsos que aparecen o de cargar/grabar
partida? Quesque me jodería bastante tener que pasarme las fases a partir de
la quinta que son verdaderamente muy duras...

Es veridez, pa qué sirven los contrapaswords esos??

(Joer cuando escribo desdel curro no sale mi superfirma en los mensajes...
pero si es nif...)