HispaMSX

Sobre el Kyokugen y el Windows (vaya coctel...)

2000-05-15 19:53:27
Yo llegué ayer!! No sé cómo lo hice pero conseguí matar al P.VIEX ese de
los colchones!! (^O^)v
Coño, eres el Néstor. Si tú no te llegaras a esa...

Joer pero sólo lo he conseguío una vez y no sé ni cómo!!

Vaya, no me acordaba de como se llamaba. Sólo me he llegado una vez (y
poniendo 5 vidas, que si no...). No recuerdo donde me mataban, pero esa fase
era un infierno.

Mismamente. Y has visto que cuando las matas a las dos, luego se
arrejuntan en una especie de güevo y empiezan a disparar a lo loco? De
ahí no pasé... (TOT)

Por cert, te costó el malo aquel azul?

Cuál? A qué altura está?

Es veridez, pa qué sirven los contrapaswords esos??
Sigo esperando a que alguien me ilumine.

Las instructancias deste juoco no son muy útiles... 8-(

(Joer cuando escribo desdel curro no sale mi superfirma en los mensajes....
pero si es nif...)
¿Curro? Y si no es mucha indiscresión... ¿utilizas Güindous en él?

Sí, a pala punta... están el 95 y el 98 mezclaos... menos mal que al
menos la red es Novell (luego hay algo que sí funciona)...

Por idem, perdónenme sus excelencias por el of-trópico, pero ej que hoy
me ha pasao algo mu divertío con el Word... le doy a salir y me sale el
típico: "¿Quiere guardar los cambios antes de salir?" Y estos botones:

"Cancelar"
"Sí"
"Aceptar"

...ante lo cual empecé a sacar espuma por la boca, pero cuando ya me
tuvieron que llevar al manicomio fue cuando comprobé la utilidad de cada
uno de los botones (recuerdad que la pregunta es: ¿quiere guardar los
cambios?):

Cancelar: guarda los cambios y sale.
Sí: NO guarda los cambios y sale.
Aceptar: no sale del programa.

Gracias Guillermo Puertas Tercero, por poner gracia y salero a nuestras
míseras vidas!!!

     ***** XVIII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: DECEMBER 9th 2000 *****
          Konami Man - AKA Nestor Soriano (^ ^)v - Itsumo MSX user

    New web address:   http://konamiman.msx.tni.nl  &  http2//nestor.msx
               konamiman(_en_)geocities(_punto_)com         ICQ#: 18281450

 Bill Gates should pay 1$ every time Windows fails everywhere in the world