HispaMSX

RE: [hispamsx] Pleasure Hearts, facil?

2000-05-13 17:14:37
From: Fernandez D. Sopra-Bull
<FernandezDav(_en_)mail(_punto_)bancsabadell(_punto_)com>

Hola!

Tan solo queria preguntar... la demo de
Pleasure Hearts, os ha parecido que es
un juego facil? (al menos en la demo)?

Hombre, hay que tener en cuenta que es tan solo una promo. Que opine quien
tenga el juego entero.

Si es tan "fácil" como el Kyokugen... La verdad es que la promo la debe
haber puesto pa que envicie y tal.
Una cosa más: ¿alguien se ha pasado la fase que va detrás de la del dragón
del kyokugen? Me parece que era esa... No sé ponía Final Chapter y tal. Es
que es bastante jodidilla y todavía no he sido capaz de pasármela.
¿Hay modo de utilizar esos passwords falsos que aparecen o de cargar/grabar
partida? Quesque me jodería bastante tener que pasarme las fases a partir de
la quinta que son verdaderamente muy duras...