HispaMSX

RE: [hispamsx] mp3

2000-05-16 22:31:17
 > Y la pregunta es: ¿Para qué? :)

 > No sé qué opinarán los demás sobre este tema, pero al menos en mi caso,
 > reproducir MP3 desde el MSX no es precisamente una de mis
prioridades...

 Coño, y porque no!
 Se ve que es algo bastante barato enchufable al puerto paralelo.
 A mucha gente se le puede apetecer reproducir musica mp3 desde su amado
MSX.
 Ademas, con un bitrate bajo a lo mejor puede ir incluso en background.

 Saludos
 Angel.

Puerto paralelo... no será en realidad el esquema de un DAC???
Además, no creo que ande un algoritmo tan "pesado" en un zeta ochenta y con
tan poca memoria como para alojar un .mp3 como la gente.

Get 100% FREE Internet Access powered by Excite
Visit http://freelane.excite.com/freeisp