HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: MSX

2000-05-18 13:52:53
 Esta demostrado por ingenieros de Seagate, Samsumg y Fujitsu (que lo
 garantizan en su garantia) y por mi mismo que lo he probado ya que
dispongo
 de miles de HD para poder hacer las pruebas que me den la gana, que un HD
 ultra DMA (por decir los de hoy en dia) a que si caen planos no se
 estropean ni lo minimo, solo se estropean, y en un minimo de ocasiones,
 si caen de canto.

El que esté libre de duda, que tire el primer HD... jejeje

Get 100% FREE Internet Access powered by Excite
Visit http://freelane.excite.com/freeisp

  • Re: [hispamsx] Re: MSX, Carlos Escobar <=