HispaMSX

Re: MSX

2000-05-18 14:37:19
Hola!

Esta demostrado por ingenieros de Seagate, Samsumg y Fujitsu (que lo
garantizan en su garantia) y por mi mismo que lo he probado ya que
dispongo de miles de HD para poder hacer las pruebas que me den la gana,
que un HD ultra DMA (por decir los de hoy en dia) a que si caen planos no
se estropean ni lo minimo, solo se estropean, y en un minimo de ocasiones,
si caen de canto.

Dios santo! ¿Como han realizado dichas pruebas? Ademas, ¿como es posible
hacer caer un disco duro al suelo PERFECTAMENTE plano? Ademas, ¿a que altura
se refieren dichas pruebas? ¿Me estas diciendo que si cojo un HD y cae
perfectamente plano de una altura de medio metro al suelo no se estropea lo
mas minimo? Si quieres lo probamos la proxima vez que nos veamos con tus
HDs! :P

Y por otro lado, es imposible que se estropen nada mas que por
transportarlos (que era de lo que hablabamos),

Yo no he dicho eso. Yo he dicho que se estropean solos por estar simplemente
funcionando. He visto morir asi unos 10 HDs.

como ya te dije, mi PC va
de partys cada mes

Mas o menos como mi Amiga.

llevarlos en la mano andando, y el mas viejo tiene 4 años y sigue intacto.

Todo se andara :)

Si a ti se te han estropeado los cabezales, que es la averia que indicas,
es que murphy anda contigo

Pues sera eso... :)

y cual tostada callendo por el lado de la
mantequilla

En los premios nobel de lo absurdo se presento un grupo de cientificos que
demostraron CIENTIFICAMENTE que la probabilidad de que una tostada untada de
mantequilla caiga con el lado de la mantequilla es superior a que caiga por
el otro lado... ¡Inreible! :)

tus discos se te han caido de canto o eran de un fabricante
penosisimo.

Seagate la mayoria...

... El dia de los inocentes regala Win95

Mejor Linux! Cuando intenten cambiar la configuracion de cualquier cosa se
van a cagar! XD

Adios!