HispaMSX

HD'S MALOSOS

2000-05-19 00:46:32
 * Author: Nin

 Hola, z-0(_en_)nil(_punto_)fut(_punto_)es!
 z-0(_en_)nil(_punto_)fut(_punto_)es escribio en un mensaje a karakandao:

Si a ti se te han estropeado los cabezales, que es la averia que indicas,
es que murphy anda contigo y cual tostada callendo por el lado de la
mantequilla tus discos se te han caido de canto o eran de un fabricante
penosisimo.
 z> Cambia la frase, es que Murphy te tiene completamente olvidado. Tienes
 z> suerte!

Puede ser, trabajo de tecnico de peceras y cuando me pongo delante de un
PC suele funcionar sin tocar nada, es cuando me marcho es cuando vuelve
a fallar, es una pasada...

 z> Yo tengo un HD que debe tener unos 10 años (no exagero) y aún funciona.
 z> Pero ten en cuenta que antes se recomendaba (y espero que hoy en día se
 z> continúe recomendando) que si hay que desplazar el HD aparques primero la
 z>
 z> aguja lectora, si lo tienes que tocar con la manos, utilices una
 z> pulsera desmanectizadora, que no los acerques a fuentes de radiación y un
 z>
 z> montón de precauciones más.

Hoy en dia la cosa no funciona con cabezales aparcables, podriamos
decir que se autoaparcan al apagarlos, aunque realmente no se aparcan
porque no usan ese sistema de cabezales que lo necesita.

 z> Con ésto no quiero decir que los HD's peten con solo mirarlos, tan solo
 z> que
 z> incluyen componentes electrónicos, y como tales, se ha de tratar con
 z> cuidado. ¿Qué los sumerges en lejía y no les pasa nada? Mejor para tí.
 z> ¿Qué
 z> le has pegado mil patadas y aún funciona? Felicidades! Pero no por eso
 z> bajes la guardia y te confíes en que todos te van a funcionar para
 z> siempre.

Y como puede ser que te garanticen por escrito los fabriantes que aguantan
no se cuantas miles de 'G's?

 Nos leemos!,
 Jose Casanova Salces

... Bienaventurados los borrachos, porque ellos veran a Dios 2 veces

  • HD'S MALOSOS, karakandao <=