HispaMSX

ARK-A-NOAH

2000-05-24 15:23:00
Hola a todos!

Esta misma mañana me ha llegado por correo un paquete
con la nueva producción de MATRA, el fantástico ARK-A-NOAH.

Qué os puedo decir: que aún estoy babeando. Es un juego
tipo Arkanoid sencillamente GENIAL. Un diseño que deja
en ridículo a los Arkanoid tradicionales, una música
en PSG que hace vibrar hasta las piedras.

COMPRAD MATRA Y DESCUBRIREIS EL POTENCIAL QUE SE
ESCONDE BAJO LA CARCASA DE VUESTRO MSX2!!

                   (warau(_en_)inicia(_punto_)es)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com

  • ARK-A-NOAH, Jose Angel Morente <=