HispaMSX

Re: [hispamsx] compresion de sonido en MSX

2000-05-24 15:21:21
Perdona precioso

Lo del formato de compresion propio alias EVA, es solo para los que
tienen megascsi los poseedores de otros interfaces como IDE, o Gouda
SCSI, padial SCSi o algun otro mas que se me escapa... pues me parece
que nos toca verlos con 2 piedras de 200kg en los bolsillos... por
lolento que va...
Que yo no sepa existe algun tipo de reproductor de eva en otros
sistemas? amiga, mac, atari, play, sun, pc? no me sirve emulador de msx

es realmente un formato comprimido? por los tama;os de los archivos..
creo que no

otra cosa es su portabilidad... como llevas a otros msx unos ficheritos
de 40mb .. existe algun programa para cojer ese fichero y cortarlo en
cachitos? como se llama?

Saludos de mi TR + IDE + HD + RS + GTI 16v