HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Omola! Escrenchotos del Gradius 4!!!

2000-05-24 15:23:05
Manu / Debugger soltó algo así como:

Gaiden de PSX es una VERGUENZA, puede que a ti te guste, o no, pero eso no
significa que el juego sea BUENO. Hay que saber distinguir entre juegos
BUENOS o juegos QUE TE GUSTEN, porque no siempre las cosas coinciden. Es

Y también hay que saber distinguir entre juegos BUENOS y juegos BIEN
PROGRAMADOS. Una cosa no va necesariamente ligada a la otra.
Que un juego en un momento dado se ralentice por problemas
técnicos de programación, no lo hace MALO. ¿Que sería mejor que
hubiera estado bien programado? Pues sí, sería mejor. Pero de
nada sirve que un juego está bien programado si el juego no divierte.

Pero luego tienes juegos como el Akin, que están programados
con una optimización que te cagas, y todo eso, y luego el juego
es al aburrimiento del siglo.

Un juego BUENO es aquel que DIVIERTE (juego=jugar=divertirse).
Y hay juegos que se ralentizan, pero DIVIERTEN.

Yo disfruté como un enano en los '80 cuando jugaba a la recreativa
del Double Dragon. Me lo pasaba bomba. Y sin embargo la máquina
no podía dar más de sí en determinados momentos en los que había
unos cuantos tíos en pantalla y la cosa se frenaba unos segundos.

de estar apuntados a unas listas de correo, cosa que CUALQUIERA puede
hacer, no es nada dificil!! :) Frases como "tira tu PSX a la basura" son
perfectamente justificables debido a la pesima calidad de la inmensa

No. Una frase imperativa como esa no es justificable nunca. Tú no eres
NADIE para decirle a los demás lo que tienen que hacer con su consola
o con su ordenador.

Mejor haber dicho: "yo si tuviera una PSX, la tiraría a la basura".
Eso SI es aceptable.

                   (warau(_en_)inicia(_punto_)es)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com