HispaMSX

RE: [hispamsx] Rafa en Tele5: 3 segundos, Konami Man en BTV: entrevista! (-v-)v

2000-05-24 18:21:59
From: Néstor Soriano <konamiman(_en_)geocities(_punto_)com>

Esto es semi off-topic. Hoy en el telediario de las 20:00 en Tele5 han
hecho
un reportaje sobre los informáticos que faltan de mano de obra en España
en el resto del mundo y han salido alumnos de informática de la
politécnica
de Madrid. Pues bien, a algunos los nombraban y cuando han nombrado a un
tal
Germán pues yo creo que no era tal, era ¡Rafa Corrales! (vamos, eso
creo).

No lo creas: en efecto era él!! Yo también lo he visto!!!
Pero sólo se ve que le enfocan, se levanta y se va, sin darle tiempo ni
a decir "madrid"... sí que dijeron su nombre pero cuando ya se había
ido... X-D

Mientras sonreía a lo Bill Gates dicen las malas lenguas que susurraba tres
letras míticas...

El que sí va a salir en la tele (BTV, la idem local de BCN, algo es
algo...), y entrevistado a conciencia, es el menda. Pero no sé cuándo!
Me dijeron que quizá el fin de semana pasado, pero cuando llamé el
viernes pa preguntar, no había naide en producción!! 8-(

Pues yo quiero verlo, asín que el que lo coja pues que lo grabe y lo pase a
EVA, digo, AVI.

Así pues, gente de Baruserona: por favor estad atentos a BTV con el
mando del vídeo en la mano!!

Eso, todos a ver al HNéstor (como si de una peli ponno se tratase... X-D)

Saludos. (Anda que no molaría volver a ver el F900 de la MIR)... Casi se
me
saltan las lagrimillas la primera vez que lo vi.

Verdad que había un disco con etiqueta verde en la disketera derecha, y
uno con etiqueta roja en la izquierda?? 8->

Eso es pq tú ves más allá. Si no no te pasarías lo Nemesis con cosquillas
incluidas como en cierta Ru Basuralonesca...