HispaMSX

Rafa en Tele5: 3 segundos, Konami Man en BTV: entrevista! (-v-)v

2000-05-22 17:32:26
Esto es semi off-topic. Hoy en el telediario de las 20:00 en Tele5 han hecho
un reportaje sobre los informáticos que faltan de mano de obra en España y
en el resto del mundo y han salido alumnos de informática de la politécnica
de Madrid. Pues bien, a algunos los nombraban y cuando han nombrado a un tal
Germán pues yo creo que no era tal, era ¡Rafa Corrales! (vamos, eso creo).

No lo creas: en efecto era él!! Yo también lo he visto!!!
Pero sólo se ve que le enfocan, se levanta y se va, sin darle tiempo ni
a decir "madrid"... sí que dijeron su nombre pero cuando ya se había
ido... X-D

Pues bien, lo que hubiera triunfado verlo al lado de un MSX (si de veras ha
sido Rafa, que ha sido unos pocos frames los que ha salido (vamos, unos tres
seconds)) y no al lado de una PCera.

Sí, sí, que le iban a dejar... seguro que Teta5 ya es de Microchof!! X-)

El que sí va a salir en la tele (BTV, la idem local de BCN, algo es
algo...), y entrevistado a conciencia, es el menda. Pero no sé cuándo!
Me dijeron que quizá el fin de semana pasado, pero cuando llamé el
viernes pa preguntar, no había naide en producción!! 8-(

Así pues, gente de Baruserona: por favor estad atentos a BTV con el
mando del vídeo en la mano!!

Saludos. (Anda que no molaría volver a ver el F900 de la MIR)... Casi se me
saltan las lagrimillas la primera vez que lo vi.

Verdad que había un disco con etiqueta verde en la disketera derecha, y
uno con etiqueta roja en la izquierda?? 8->

     ***** XVIII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: DECEMBER 9th 2000 *****
          Konami Man - AKA Nestor Soriano (^ ^)v - Itsumo MSX user

    New web address:   http://konamiman.msx.tni.nl  &  http2//nestor.msx
               konamiman(_en_)geocities(_punto_)com         ICQ#: 18281450

 Bill Gates should pay 1$ every time Windows fails everywhere in the world