HispaMSX

Rafa en Tele5

2000-05-21 21:32:55
¡¡¡Buenas!!!

Esto es semi off-topic. Hoy en el telediario de las 20:00 en Tele5 han hecho
un reportaje sobre los informáticos que faltan de mano de obra en España y
en el resto del mundo y han salido alumnos de informática de la politécnica
de Madrid. Pues bien, a algunos los nombraban y cuando han nombrado a un tal
Germán pues yo creo que no era tal, era ¡Rafa Corrales! (vamos, eso creo).
Me ha dado la sensación. Claro, que no estoy del todo seguro pq no llevaba
ningún distintivo MSX que lo confirmara. X-D (Ya confirmarás, Rafa).

Pues bien, lo que hubiera triunfado verlo al lado de un MSX (si de veras ha
sido Rafa, que ha sido unos pocos frames los que ha salido (vamos, unos tres
seconds)) y no al lado de una PCera.

Saludos. (Anda que no molaría volver a ver el F900 de la MIR)... Casi se me
saltan las lagrimillas la primera vez que lo vi.