HispaMSX

RE: [hispamsx] ¡¡¡ES INCREIBLE!!!

2000-05-25 00:40:48
 Hola Ramón,

Yo compre uno de esos MSX Italianos, que prometian ser nuevos, por 10.000
pelas. Si un ordenador con la carcasa rajada, con una disquetera se que
cargaba los >discos se le puede llamar nuevo, pos vale :-/

 Ante todo una cosa, ¿compraste ese MSX-2 a este club?, porque los
centenares de MSX-2 que nosotros distribuíamos disponían de una pequeña
garantía sobre diversas piezas, aunque no sobre el estado externo, y aquel
que tuvo un problema irreparable con su disquetera, enseguida tuvo una de
recambio.

 Tengo que reconocer un par de cosas, los MSX-2 que vendimos eran de primera
mano, pero no nuevos, es decir, una cosa nueva normalmente debería estar en
un estado impecable y sin utilizar, sin embargo estos MSX-2 solían tener
defectos externos (rayajos, suciedad...), pero internamente no habían sido
utilizados nunca.

 Los italianos los anunciaron como nuevos, aunque posteriormente se vió que
había sido un truco de lenguaje, en realidad habían estado almacenados de
mala manera en una vieja distribuidora de Philips y esto provocó que su
apariencia externa fuese la de un ordenador de segunda mano (aunque si
desgaste por el uso).

 Y por último, estos MSX-2 se vendían a 7.000 + envio, ¿creeis que puede
exigirse un MSX-2 con disquetera en estado impecable por ese precio?.

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay
ICQ:  34051098