HispaMSX

Mazo de nivel

2000-05-25 00:20:31
    Perdonad mi intromisión....

    Es que he estado leyendo la lista, claro, como todos, y me he quedado
bastante hundido: hay que ver lo mucho que sabeis todos de redes, soft,
hard, electrónica, juegos, otros ordenadores, programación.... EN ESTA LISTA
HAY UN NIVEL DEL COPÓN!!!!!.

    Me siento un pobre y humilde ignorante. Lo que me queda para llegar a
vuestro nivel... ¿Vosotros creeis que si yo estudiara mucho, mucho, mucho
durante 15 años seguidos, sin salir de casa salvo para comprar pan,
conseguiría llegaros a la suela de los zapatos?. Estoy pensando que a lo
mejor sí, pero hay otro problema: mi caracter es bastante engreido.... Y veo
que vosotros encima de saber mucho sois muy modestos, pero yo no me creo
capaz de cambiar mi forma de ser. En fin, estoy hecho un lio... ¿Podríais
ayudarme?.

    Bueno, tios, que necesitais un baño de humildad pero de la hostia. ¿Es
que no os dais cuenta de que en el fondo no teneis ni puta idea de nada?. A
quien piense lo contrario le garantizo que morirá sin tener ni puta idea de
nada. Quien sea consciente de lo poca cosa que es... tal vez aprenda algo en
estos (espero) muchos años de vida que le quedan.

    Ale, a espabilar un poco, muchachos. Un saludo.

    Marcos Vega Coso.