HispaMSX

RE: [hispamsx] ¡¡¡ES INCREIBLE!!!

2000-05-25 13:39:44
hola Rafael:

De acuerdo con que tu no tuvieras nada que ver con que estuvieran mal de carcasa.

Si fue un juego de palabras de los italianos algo se les deveria de haber dicho, yo crei que hiva a estar nuevo carcasa incluida luego resulto que no.

Paso de ese tema y procurare no volverlo a tocar aunque alguien hable de el por que veo que no nos lleva a ningun lado, eso si yo solo doy 5.000 pelas por uno con los gasto y todo, el que me lo quiera vender que me lo venda el que no pos nada, yo seguire intentando hacer el visor desde el emulador, que aunque no hable de el todavia lo estoy intentando hacer....

bueno un saludo y que se calmen las cosas..... :-)