HispaMSX

Re: [hispamsx] ¡¡¡ES INCREIBLE!!!

2000-05-24 01:15:31
DREAMERM DREAMERM soltó algo así como:

Yo compre uno de esos MSX Italianos, que prometian ser nuevos, por 10.000
pelas.

Si un ordenador con la carcasa rajada, con una disquetera se que cargaba
los discos se le puede llamar nuevo, pos vale :-/

Por eso Rafa al decir "nuevos" lo ha puesto entre comillas :)

A mi no me duro mas de 2 meses y las 10.000 por quel entonces me costo
ahorrarlas musho.

¿Qué le pasó a la máquina?

                   (warau(_en_)inicia(_punto_)es)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com