HispaMSX

Re: [hispamsx] ¡¡¡ES INCREIBLE!!!

2000-05-23 12:45:10
Hola:

Si no recuerdo mal y espero no equivocarme (si lo hago espero que me corrijan)

Yo compre uno de esos MSX Italianos, que prometian ser nuevos, por 10.000 pelas.

Si un ordenador con la carcasa rajada, con una disquetera se que cargaba los discos se le puede llamar nuevo, pos vale :-/

A mi no me duro mas de 2 meses y las 10.000 por quel entonces me costo ahorrarlas musho.

No tengo nada mas que decir si alguien no esta de acuerdo que me lo diga.

Adiosss.