HispaMSX

RE: [hispamsx] MP3: =a1por_fin_alguien_que_sabe_de_qu=e9_habla!

2000-05-25 14:51:50
From: Néstor Soriano <konamiman(_en_)geocities(_punto_)com>

Buenaaas...

A las de Dios!

Me he encontrado a Ricardo Bittencourt en ICQ, y sobre el MP3, me ha
dicho tal que:

¿Tú en el ICQ? ¿Pero a esas horas no tienes clase? Lo que pasa es que te
mola mucho a ti Basuralona, y por eso te quedas tanto tiempo X-D

I work professionaly with audio compression
and I have a very good idea of how many processor power
each compression standard require.
a z380 running at clocks near 20 MHz can
uncompress some kinds of mp3 directly, as long as you have
some kind of buffering DAC (like the japanese PCM+)
So on the z380 there's no need to create a new standard.
just stick with the low bitrate versions of mp3 (64kbps and such)

A lo que yo le he dicho: pero si la gente sabia de HispaMSX dice que es
imposible!! Y:

Bueeeeeno. ¿Quién dijo sabios? Aquí el único sabio es Konamiman y en lo que
a juocos gradiusescos se refiere.