HispaMSX

RE: [hispamsx] Z380 y MP3

2000-05-25 17:45:22
On Thu, 25 May 2000, Rafael Corrales Pulido wrote:

Quien a estas alturas espere sacar dinero del MSX, mal lo tiene. Y quien
se dedique a criticar a los que desarrollan (o intentan desarrollar) para
MSX, también está para que le peguen un buen golpe entre las piernas.

 ¿No deberías pegarte tu el primero?, ¿No estás criticando sin haber tocado,
probado y conocido a fondo la Z380?...

Ya he contestado a esto en el mensaje a Daniel y ya me he apuntado la
patada en la entrepierna en la próxima reunión de BCN. :)

chips, y eso es mucho más trabajo que el montar la placa Z380 deprisa y
corriendo. Para los que no sepan lo que son los chips FPGA, son circuitos
programables, usando una especie de microcódigo a mucho más bajo nivel que
el assembler...

 ¿Deprisa y corriendo...CUATRO AÑOS SON DEPRISA Y CORRIENDO!!??, ¿Sabías que
los chips programables como el DSP que usa Padial, se programan en C?

Francamente, no sé si se podrán programar en C. En la documentación que he
estado mirando no se menciona C para nada
(http://www.vcc.com/fpga.html#anchor799705).

datos y su bus de direcciones. Y punto. Si no accede bien a la memoria, es
culpa del que ha diseñado la placa.

 ¿Por qué no te coges un Z380 databook y te lees algo con respecto a la
lectura de datos en memoria en modo 16 bits?

Ya lo hice. Tengo aquí mismo el PDF de Intel. Hasta Albert Molina os puede
confirmar que tuve su manual oficial de Zilog en mi casita durante unos
mesecitos.

Procuro estarlo todo lo que puedo. Y lo que no hago es hablar de las cosas
que no conozco.

 ¿No estás opinando sobre una tarjeta que nisiquiera has llegado a ver?, ¿tu
eres de los que te fias de lo que dicen los rumores?

Yo he opinado sobre lo que me Daniel y Nestor han dicho de la tarjeta. No
creo que podamos considerar eso como "rumores".

Saludos,

"Social engineering is a very common practice in the underground, and almost
magically effective. Human beings are almost always the weakest link in
computer security."