HispaMSX

Anti's

2000-05-30 20:33:01
    Solo eso. Un saludo, y perdón por la brusquedad pero no me gustan nada
los anti-[...]. Solo los anti-anti, jejeje.

A borejam... a mí no me gusta ser anti-nada, pero hay veces que te
obligan. Si he llegado a ser anti-windows y anti-Guillermo Puertas
Tercero, es porque estoy HASTA LOS COLCHONES (nótese el eufemismo
estupidillo) del windows y sus cuelgues espontáneos, pantallas azules,
miles de drivers, mensajes tipo "Cancelar / Sí / Aceptar"... y encima
don Guillermo Puertas es la arrogancia personificada, da la impresión de
que piensa que quien no usa Microsoft no merece vivir. ¿Prácticas
monopolísticas? Noooooo, qué vaaaaaa...

"No utiliceis windows para algo serio". Vale. Pero es que muchas veces
no tenemos otra alternativa. Y eso es lo que me jode.

Hasta!

     ***** XVIII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: DECEMBER 9th 2000 *****
          Konami Man - AKA Nestor Soriano (^ ^)v - Itsumo MSX user

    New web address:   http://konamiman.msx.tni.nl  &  http2//nestor.msx
               konamiman(_en_)geocities(_punto_)com         ICQ#: 18281450

 Bill Gates should pay 1$ every time Windows fails everywhere in the world