HispaMSX

Re: [hispamsx] Moonblaster en HD

2000-06-01 18:54:22
Hola!

¿Alguien sabe cómo hacer rular el MoonBlaster v1.4 desde jardisk duro?

Yo tengo por ahí una versión instalable en el disco duro. Lo que pasa es que
solo reconoce las unidades A y B, y además las músicas tienen que estar todas
en el mismo directorio de programa (si especificas la A).

Si quieres, ya sabes

Un saludo

David

                   (warau(_en_)inicia(_punto_)es)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com