HispaMSX

RE: [hispamsx] Moonblaster en HD

2000-06-02 00:47:38
Yo tengo por ahí una versión instalable en el disco duro. Lo
que pasa es
que solo reconoce las unidades A y B, y además las músicas tienen que
estar todas en el mismo directorio de programa (si especificas la A).

Si quieres, ya sabes

pues la version que tengo yo es la MBWAVE 1.08, se instala perfectamente
en el disco duro y me permirte seleccionar la unida que desee (A: - G:)
Si mal no recuerdo me lo bajé de FuNET

perdón, habia leido mal, pensaba que era el MBWave, pero veo que es el
MoonBlaster 1.4
yo tengu una version que pone que es instalable al disco duro que supongo
será la misma que tiene Fernandez D. Sopra-Bull, porque solo deja elegir A:
o B:

saludos y disculpas por la confusión....

,-._,-.
\/)"(\/   Marc Vallribera Ros '2000
 (_o_)
 /   \/)  http://personal3.iddeo.es/marcus/
(|| ||)   marcv(_en_)retemail(_punto_)es - spoon(_en_)retemail(_punto_)es
 oo-oo    ICQ# 15587783