HispaMSX

Mis queridas celáneas

2000-06-06 18:39:22
Aborejam ke te aborejamearé. Un pixel de todo:

1) Sobre el mensaka del Ikeda:

¿Pero va en serio? ¿Realmente se fabricarán MSX nuevos? ¿No es cachondeo?
Ostitú, ke fuerte... cuando se lo cuente a las 0 personas interesadas en
el asunto ke hay en mi pensión, van a aluciflipar...

Por idem, ¿¿alguien ha entendido la explicancia sobre el VDP?? Si hablan
con Llamaja mola, pero si primero diseñan un algo con FPGAs y luego
hablan con Llamaja no mola, porke lloran y no se ajuntan y...
¡¡nontiendo nadaaa!! ¡¡ke alguien me loxplike!!

2) "Sho mo foi. Felisidats." (Nunca positifo! Siempre ofsoleto!)

Gentes y jentes: hállome recién entrado en época de porculizamientos
finales (eufemísticamente llamados "exámenes"), y sólo podré venir a
esta PCera once por semana (entiéndase "once" en el sentido anglojamón,
uséase, "una vez"), y no puedo permitirme la lujuria de ke mi pograma de
corrimientos de diga "Hola capullo, tienes 1000 mensajes pendientes!". Purlután,
me borro de la Jispameclese durante todo el presente mes de Rokugatsu.
Lo siento por mis ceros de miles de fans.

3) Respuesta Microsoft (C, TM, SJ*)

*Siempre Jodiendo

¡¡ATENCION, HISTORIA REAL!!

Enresulta ke hay en mi pensión un payo ke trabaja en Microchof, a cuya
yugular me lanzo cuando me aburro. El otro día, hablando por N+1ésima
vez de Wirus, aconteció la conversancia tal ke:

Io: Oye taaal, ke el Wirus siempre mestá sacando excepciones!
MS Payo: Claro, porkel Wirus 9x puede direccionar 2 gigas de algos, y si
un pograma accede a memoria ke noxiste, pos te saca una exceptancia.
Io: Ans? Pos ke ajko de sistema inoperante, no??

Respuesta Microsoft:

MS Payo: Hombre, qué esperas por un sistema operadero de 20000 pelas??
Gástate 80000 en el NT kes más estable, y no tendrás poblemas!!
Io: (OoO)
MS Payo: (-v-)v

Ahí queda eso...

Pos eso era lo que. Ya me, no sin antes (sin que ello). Hasta!

     ***** XVIII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: DECEMBER 9th 2000 *****
          Konami Man - AKA Nestor Soriano (^ ^)v - Itsumo MSX user

    New web address:   http://konamiman.msx.tni.nl  &  http2//nestor.msx
               konamiman(_en_)geocities(_punto_)com         ICQ#: 18281450

 Bill Gates should pay 1$ every time Windows fails everywhere in the world

  • Mis queridas celáneas, Nestor Soriano <=