HispaMSX

RE: [hispamsx] A1-spirit;A1-spirit2

2000-06-06 18:30:40
Marc Vallribera dijo:

Pues a mi tambien me sale bien la página!
Ramon, tu no tienes ningun contacto por ahi que pueda enviartelo? Has ido
varias veces a Japon, no? alguien conocerás...

Lo siento pero es que lo intente 2 veces y no me salia la pagina,pero al dia
siguiente lo probe de nuevo y si que me salio,la tengo capturada para que un
amigo mio que sabe mucho japones me diga si puedo pujar por el,en cuanto
sepa algo lo dire en la lista.

6 veces en total y en septiembre sera la 7ª,que largo se hace Rusia.....
saludos Ramon.......