HispaMSX

Re: [hispamsx] Saludos y preguntas

2000-06-07 01:23:19
Eduardo Robsy Petrus soltó algo así como:

Hola a todos. Por fin me he suscrito a este grupo, que parece bastante
movidillo, del que he llegado a saber a través de #msx y la web de la AAM.

¡Bienvenido!

puede uno grabar en CD (44 KHz, 16-bits, estéreo): me parece que caben
todos en un CD de 80 minutos... Eso sí, necesito ayuda: los cargadores de
ROM que he hecho en ensamblador no me funcionan siempre, y a veces
resetean el ordenador. Me gustaría que alguien me ayudara, porque no sé
muy bien qué estoy haciendo mal. Muchas gracias por todo,

Yo estoy trabajando en la versión v2.0 del LOADROM (originalmente
de Trunks) así que igual te puedo ayudar.  Si quieres mándame por
e-mail privado el código fuente y le echo un vistazo a ver si
encuentro el fallo :)

Por lo pronto, visita mi página, por lo que veo tenemos muchos
puntos en común. En concreto te interesará la sección Konami y
la sección Downloads, donde tengo el ROM2COM (un pequeño programa
que transforma los .ROM en ficheros .COM cargables directamente
sin necesidad de LOADROM).

Y adelante con HispaMSX

:)  Gracias por tu presencia aquí :)

                   (warau(_en_)inicia(_punto_)es)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com

  • Saludos y preguntas, Eduardo Robsy Petrus
    • Re: [hispamsx] Saludos y preguntas, Jose Angel Morente <=