HispaMSX

MSXcas v.0.01

2000-06-07 08:55:17
Hola a todos,

Espero que hayáis recibido ya el programa MSXcas y sus complementos. Me
gustaría que lo probarais si tenéis oportunidad, y me digáis si os funciona
correctamente. También espero sugerencias, si bien esta versión es
experimental y no está todavía completa. De todos modos, gracias por vuestra
ayuda.
Eso sí, en tanto construyo la página de TSUNAMI soft. me gustaría que
alguien pusiera el MSXcas y las distintas versiones que vayan saliendo en
una página, algo así como "oficial". Espero vuestra ayuda.
Por último, si alguien sabe dónde puedo conseguir información para convertir
programas en BASIC grabados con SAVE en disco a formato ASCII, es decir,
des-tokenizar las instrucciones para poderlas salvar en audio. ¿Alguien
tiene alguna documentación al respecto o me puede echar una mano?

Gracias, y perdón por ser tan pesado

    Eduardo Robsy

  • MSXcas v.0.01, Eduardo Robsy Petrus <=