HispaMSX

[hispamsx] Nuevo MSX de JAPON

2000-06-07 20:45:33
Holaaas!

¿Pero va en serio? ¿Realmente se fabricarán MSX nuevos? ¿No es cachondeo?
Ostitú, ke fuerte...

Lo verdaderamente fuerte sería que de verdad Panasonic pusiera su marca al nuevo
MSX. Hasta que no lo vea no me lo creeré!
Eso sí, me alegra muchísimo ver el nombre de ESE Artists' Factory detrás de todo
este proyecto, que Tsujikawa esté detrás de todo esto, es una garantía.

cuando se lo cuente a las 0 personas interesadas en
el asunto ke hay en mi pensión, van a aluciflipar...

Hombre, en tu pensión la gente pasará, pero seguro que a casi todos nosotros,
esta noticia nos alegró el día! O no?  :)

Por idem, ¿¿alguien ha entendido la explicancia sobre el VDP?? Si hablan
con Llamaja mola, pero si primero diseñan un algo con FPGAs y luego
hablan con Llamaja no mola, porke lloran y no se ajuntan y...
¡¡nontiendo nadaaa!! ¡¡ke alguien me loxplike!!

A ver... yo tampoco lo he entendido muy bien (será por mi 'justito' nivel de
inglés?) Pero creo que es más o menos lo que tú has interpretado...
Creo que su intención es poner un VDP de Yamaha, pero por otro lado, también
están desarrollando otro VDP utilizando FPGAs (que no sé lo que es), y lo que no
quieren es que si al final deciden utilizar el VDP con FPGAs, YAMAHA pueda echar
mano de algún antiguo contrado de exclusividad YAMAHA - VDP de MSX.

Bueno, si alguien entiende otra cosa diferente, sería bueno que nos lo explicara
a los demás...

Un saludo!  (^o^)/

P.D.  Si no he contado mal, sólo tengo 16 mails con los "nombres reales" de
todos... ¿No somos más los suscritos a HispaMSX? Pues, ánimo! A escribir toca!
O es que alguien tiene algo que esconder??? ;)