HispaMSX

Usuarios de HispaMSX

2000-06-09 12:14:53

Hay que visitar la web de hispamsx, para completar los datos
personales, asi como activar los menus extra, como accesos a FTP,etc.

Como tengo sospechas del mal funcionamiento "intencionado" de
teleline,

me he apuntado a la lista con mi direccion dzorita(_en_)wanadoo(_punto_)es
que va perfectamente.

Si a alguien que me escriba a teleline no le respondo, puede
ser que no reciba sus mensajes,

asi que me escriba a dzorita(_en_)wanadoo(_punto_)es

Gracias.
  Daniel Zorita

P.D.  Si no he contado mal, sólo tengo 16 mails con los
"nombres
reales"
de todos... ¿No somos más los suscritos a HispaMSX? Pues,
ánimo! A
escribir toca! O es que alguien tiene algo que esconder??? ;)

Ahí, ahí, tú lo has dicho. Que somos 80 usuarios en la
lista y sólo
unos muy pocos han dado la cara .... Como tú dices, habrá
quien
tiene
algo que esconder  (^_-)