HispaMSX

Re: [hispamsx] Nuevo MSX de JAPON

2000-06-09 12:28:12
Roberto E. Vargas Caballero soltó algo así como:

Ahí, ahí, tú lo has dicho. Que somos 80 usuarios en la lista y sólo unos
muy pocos han dado la cara .... Como tú dices, habrá quien tiene algo
que esconder  (^_-)

Pues que yo sepa tu no has mandado el tuyo!!!!.

Yo mandaré el mío al final, el cierre :)
Pero primero, que lo manden los 65 que aún no lo han hecho!

Jose Angel Morente (msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net)
                   (warau(_en_)inicia(_punto_)es)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com