HispaMSX

NO OCURRE NADA

2000-06-11 02:32:23
 * Author: Nin

 Hola, Claudio!
 Claudio Perez Gamayo escribio en un mensaje a All:

 CG> Yo no tengo ninguna direccion de teleline y he estado unas semanas sin
 CG> recibir ni un solo mensaje, hasta el otro dia que recibi uno de egroups
 CG> diciendo que me habian dado de baja.

A mi tambien me dio de baja y no uso nada que tenga que ver con timofonica,
lo que si es cierto que esta semana teleline a caido incluido su web, el
ADSL y el correo, me han confirmado que teleline a perdido por completo
correo.

Por otra parte ninguna de las otras 3 listas que tengo en egroups me
han dado fallo, solo hispamsx al hecharme por 'correo devuelto de
mi direccion'.

 Nos leemos!,
 Jose Casanova Salces

... Si su compra supera los 7 millones le regalamos unas bragas de encaje.