HispaMSX

RE: [hispamsx] NO OCURRE NADA

2000-06-13 09:14:12
From: Jose Angel Morente <msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net>

Yo no tengo ninguna direccion de teleline y he estado unas semanas sin
recibir ni un solo mensaje, hasta el otro dia que recibi uno de egroups
diciendo que me habian dado de baja.

Pero no tiene nada que ver con lo que ha ocurrido AHORA.
Y por cierto, ¿me podrías reenviar ese mensaje en el que decían
que te habían dado de baja?

Por si te interesa yo estuve dos meses sin recibir correo de egroups desde
la universidad. Me mandaba un mensaje diciéndome que mi cuenta le había
estado devolviendo los mensajes que me mandaban. Intenté darme de baja y
otra vez de alta y nada... al final hice un reply al mensaje que me mandaban
y me volvieron a dar de alta face unas dos semanas.