HispaMSX

LEED POR FAVOR

2000-06-13 13:30:33
Hola, mundo!

A ver ..... mientras estos días he estado fuera, han
pasado cosas en HispaMSX.

Todos habreis visto unos mensajes escritos desde una
dirección tal como   almoli60(_en_)hotmail(_punto_)com

Por favor, os pido encarecidamente que IGNOREIS por completo
todo cuanto escriba este individuo.
Está simulando ser Albert Molina, pero no es más que un impostor.
Acabo de comunicarme con el propio Albert el cuál me ha
confirmado que esa dirección no es suya.

La única intención de este individuo, que no voy a decir
el nombre, pero que todos sabeis quién es, es la de generar
polémica y hacer daño a Albert, a mí y a la lista.

Así que os ruego que paseis de él, no le respondais, y no os
preocupeis por nada de lo que diga.

Aún así, debido a las acusaciones que ha vertido, debo aclarar
algunas cosas:

a)  En esta lista NO EXISTE NINGUNA MANO NEGRA (puede que la suya).
    Los moderadores somos Angel Cullá y yo. Nadie más tiene acceso
    al control de la lista ni de los miembros que la componen.

b)  NADIE está haciendo que se pierdan mensajes. Este impostor
    ha aprovechado el caos de Teleline para generar más polémica,
    pero, repito, no hay nada de cierto en que "alguien" haga perder
    mensajes.

    Además, tal y como está configurada la lista es técnicamente
    imposible, pues es una lista de posting no moderado, lo cuál
    significa que los mensajes que poneis pasan directamente a los
    destinatarios de la lista, sin que ninguno de los moderadores
    lleguen jamás a verlos antes que el resto.

c)  Los casos de gente a la que su dirección le dejó de funcionar
    se deben a lo siguiente: si HispaMSX envía los mensajes a una
    determinada dirección, y esta en ese momento no funciona, y
    devuelve los mensajes en un momento dado, eGroups da de baja
    esa dirección de forma provisional hasta que tú la vuelvas a
    poner en funcionamiento.

    Esto es lo que le ocurrió por ejemplo a Francisco Alvarez.

Pues eso es todo de momento.

Mientras ya estoy en trámites con MSN para que me faciliten
el IP de conexión del impostor en cuestión para así poder
ir a por él con pruebas.

Pues hala ..... perdonad la parrafada y seguid con
vuestros MSX ^_-

P.D.   Lo único que este individuo ha conseguido hasta el momento
es que personas ilustres abandonen la lista, desgraciadamente.

                   (warau(_en_)inicia(_punto_)es)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com